v

Punto de partida

Para nosotros, todo surge de la importancia, y la necesidad de CUESTIONAR las formas conocidas y recurrentes de operar, es así como podemos avanzar, crecer, y desarrollarnos. Proponemos el cambio a través de una nueva forma de interpretar, y percibir el mundo, para que las personas descubran nuevas posibilidades. La fórmula de cambio, requiere actuar sobre estrategias estáticas, y métodos ineficaces, que aunque en el pasado han dado buenos resultados, ahora no están siendo útiles.
En este proceso de cambio, se abre un espacio a nuevas posibilidades para SER y HACER, alineado con el logro de los resultados deseados.

Ética profesional

La relación con nuestros clientes está basada en la CONFIANZA. Trabajamos de forma bidireccional, dando y recibiendo feedback. La comunicación, es el medio para relacionarnos, por lo que usamos un lenguaje claro, fácil, y manejable para tod@s. El respeto y la pasión que sentimos por nuestro trabajo, nos hace dar lo mejor de nosotros mismos, poniendo foco en la excelencia como valor expansivo. En Qestiona no damos nada por hecho, hacemos autocrítica, prestando atención a todos los proyectos de forma individual, confrontando las formas de actuar, y asegurándonos de que estamos aplicando las metodologías más efectivas, y adecuadas para cada caso.

EL OBJETIVO COMÚN DE QESTIONA COACHING, ES HACER EXTENSIVAS NUESTRAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES, A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DE COACHING. NUESTRO ESPÍRITU, ES ESTAR AL SERVICIO DEL CAMBIO, Y LA TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS EQUIPOS, Y ORGANIZACIONES.

Silvia Fernández

Founder & CEO de Qestiona coaching

«Me gusta lo natural, lo espontáneo. Aprendo cada vez más, de lo que percibo a través de la intuición. En general me muestro inquieta, me gusta estar en la acción.»

Me he desarrollado en entornos internacionales, formando parte en estructuras de ventas, SSGG, y dirección de Calidad. Coach ejecutiva, facilitadora de equipos, y entrenadora en habilidades directivas, y competencias de mejora. Después de 18 años dedicados al mundo corporativo, Qestiona coaching nace después de un periodo de reflexión, en el que decido alinear mi actividad profesional con mis objetivos de vida. Compagino coachung, y deporte, impartiendo clases a grupos de niños y adultos, unas horas a la semana. El coaching para mí significa ver en los demás la posibilidad que ellos no ven en sí mismos. Yo simplemente les acompaño en el camino hacia su propio descubrimiento.

    • Idiomas: Inglés – Portugués – Español
    • Mi inspiración: Una mirada.
    • Mi Motor: Mis hijas.
    • Mi Sueño: El mar.
    • Socialize

Habilidades

Me apasiona contagiar a las personas de entusiasmo, desafiarlas y motivarlas para que tomen acciones sobre aquello que han dado por imposible. Comunicadora e intuitiva, con capacidad para aprender de las experiencias, y adaptarme a los cambios fácilmente.

Motivación - 98%
Sistemas - 96%
Ventas - 97%

Antonio Robles

Mentor Coach & Partner de Qestiona coaching
CEO de Resulta2

«Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser»

Profesor en el ESIC y la AEC, facilitador de equipos y de la metodología Tetramap© en España. Coach sistémico, de equipos, y formador en habilidades y competencias. Cuando mi hijo me preguntaba a qué me dedicaba, y le contestaba que era Coach, obviamente decía: –«¿qué eres qué?». Decidí explicarle que me dedicaba a acompañar a personas a lograr resultados que les parecían muy difíciles, y contestó: -«¡cómo mola! ¿y cómo lo haces?».

    • Idiomas: Inglés – Español
    • Socialize

Habilidades

He desarrollado un excelente olfato para detectar el talento de las personas, y las nuevas oportunidades de negocio. Es por eso, que me apasiona acompañarles a lograr sus objetivos. Me considero un buen inspirador, motivador, y un gran comunicador.

Innovación - 98%
Desarrollo - 92%
Comunicación - 95%

Carmen Blanco

Directora Desarrollo de Proyectos Qestiona coaching

Cuando la coherencia controla el itinerario de lo que piensas, dices y haces, tus nuevas ideas, proyectos y objetivos son en tu vida una explosión de armonía, éxito y felicidad” (Mahatma Gandhi).

Tras 23 años en el mundo laboral, fundamentalmente en el ámbito del Turismo y la Educación, entro a formar parte de Qestiona coaching con la ilusión de quien encuentra un medio excelente de interacción y confrontación  de ideas y experiencias propias con el bagaje de lo mismo en los demás a fin de llevar a cabo lo nuevo descubierto  y enriquecerlo desde la mutua creatividad.

    • Idiomas: Inglés – Español – Francés – Italiano – Alemán
    • Socialize

Habilidades

Entiendo la nobleza como ayuda a que las personas saquen lo mejor de sí mismas para realizar sus proyectos, al tiempo que prestación de apoyo y motivación en sus iniciativas aceptando sus propias responsabilidades.

Innovación - 97%
Desarrollo - 80%
Comunicación - 100%